Acuerdos de colaboración por Odebrecht se definirán mediante audiencia de homologación


Juan Jované menciona que el país espera que se sepa todos los que estuvieron relacionados con la empresa brasileña desde el momento que llego al país


Noticia Radio Panamá | Acuerdos de colaboración por Odebrecht se definirán mediante audiencia de homologación

| noviembre 7, 2017


La audiencia que debe realizarse este jueves en la Corte Suprema de Justicia genera expectativa porque en la misma se podrá verificar quiénes fueron los ciudadanos panameños que participaron en los actos de corrupción con la constructora Odebrecht.

Juan Jované, señala que por un lado la multa que impuso Panamá por parte del Ministerio Público es irrisoria porque no es ni la sombra de todo lo que se derrochó de las finanzas del Estado.

Sin embargo, Jované menciona que el país espera que se sepa todos los que estuvieron relacionados con la empresa Odebrecht desde el momento que llego al país.

Para el diputado perredista Javier Ortega, cuando el pueblo panameño se entere de las personas que aparecen en la lista de personas involucradas con Odebrecht habrá muchos sorprendidos.

La última vez por problemas con la señal de internet, se pospuso la audiencia de homologación de los acuerdos de colaboración eficaz pactados entre el Ministerio Público y Odebrecht.

La empresa constructora debe presentar una auditoría en la que conste en qué condiciones financieras se encuentra para hacer frente a la multa de los $220 millones que impuso Panamá.

Detalles del informe con Josue Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00