Adecuaciones a proyecto de ley sobre moratoria serían discutidas en sesiones ordinarias


La Asamblea Nacional retomará sus sesiones en el pleno el próximo 1 de julio


Noticia Radio Panamá | Adecuaciones a proyecto de ley sobre moratoria serían discutidas en sesiones ordinarias

| junio 10, 2020


A inicios de mayo el presidente de la república Laurentino Cortizo anunció que convocaría a sesiones extraordinarias para analizar el veto parcial a un proyecto de ley relacionado con una moratoria para el pago de préstamos y demás productos bancarios.

Pese a que el documento ya fue enviado a la Asamblea Nacional, no se hará la convocatoria, a solicitud de los diputados de la bancada del oficialista Partido Revolucionario Democrático. Así lo explicó la diputada Kayra Harding.

El veto parcial al proyecto de ley 287 sobre medidas de moratoria por la crisis económica y financiera generada por el COVID-19 sería el único tema a discutir en sesiones extraordinarias, y en momentos que muchos ciudadanos están afectados, la decisión es cuestionable por el diputado Edison Broce, de la bancada independiente.

La Asamblea Nacional retomará sus sesiones en el pleno el próximo 1 de julio. El veto parcial al proyecto de ley 287 se anunció el 4 de mayo y la semana pasada se conoció que la documentación ya fue enviada al Legislativo.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00