Adjudican la construcción del Hospital del Niño a la Empresa Acciona Construcción


Paul Gallardo, director del Nosocomio ha señalado que se trata de un gran paso, porque luego de siete años se ve una señal positiva para iniciar el proyecto


Noticia Radio Panamá | Adjudican la construcción del Hospital del Niño a la Empresa Acciona Construcción

| marzo 9, 2020


Celia Douglas

La Dirección General de Contrataciones Públicas no admitió la acción de reclamo presentada por el Consorcio CAMCE Hospital del Niño, que obtuvo 87 puntos, mientras que la empresa Acciona Construcción obtuvo 87.92 obteniendo la construcción de la obra por 614 millones.

Paul Gallardo, director del Nosocomio ha señalado que se trata de un gran paso, porque luego de siete años se ve una señal positiva para iniciar el proyecto.

Todo el personal del hospital se siente complacido según Esteban Perdomo, del departamento de cirugía porque ha sido un camino largo, sin fin.

Por su parte, la Ministra Consejera de Salud Eyra Ruiz dice que respetan el debido proceso de una licitación que inicio en el 2013, luego se anuló pasando por una serie de contratiempos.

La resolución advierte que el Consorcio CAMCE Hospital del Niño, la otra empresa proponente, podrá interponer el Recurso de Impugnación ante el Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, dentro de los cinco días hábiles contados a partir de su notificación.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00