Administración alcaldicia entregará recursos a Juntas Comunales para reducir riesgos de contagio por coronavirus


En medio de la confirmación de nuevos casos, el Consejo Municipal aprobó celebrar sus reuniones ahora de forma virtual


Noticia Radio Panamá | Administración alcaldicia entregará recursos a Juntas Comunales para reducir riesgos de contagio por coronavirus

| marzo 17, 2020


Celia Douglas

El alcalde de la Ciudad de Panamá, José Luis Fabrega dijo que se han adquirido kits de limpieza para reforzar las medidas de higiene en todos los corregimientos. Además de esto recibirán 5 mil dólares cada junta comunal como parte de las medidas contra el coronavirus Covid-19.

En la sesión del Consejo Municipal este martes, los concejales plantearon la necesidad de hacer frente al Covid-19 en sus comunidades.

La representante de Chilibre, Yoira Perea, hizo un llamado a la población para que se tome conciencia y se acaten las medidas dictaminadas por las autoridades.

Por otro lado, en medio de la emergencia declarada por el Gobierno, el Consejo Municipal de Panamá avaló por unanimidad, la celebración de sus reuniones de forma virtual. Así lo sustentó el presidente y representante de Pueblo Nuevo, Carlos Lee.

Por parte del Municipio de Panamá también se han adoptado una serie de medidas para mitigar el impacto del nuevo coronavirus en la capital, donde se ha detectado la mayoría de los casos.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00