Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Administrador de aseo explica sobre contrato para limpieza de camiones de basura

La AAUD cuenta en la actualidad con una flota de 58 compactadores operativos, 30 compactadores en reparación, cinco volquetes operativos, uno en reparación, 21 camiones de rejillas operativos y cinco en reparación

Administrador de aseo explica sobre contrato para limpieza de camiones de basura

Administrador de aseo explica sobre contrato para limpieza de camiones de basura. Foto: Cortesía

Celia Douglas

Luego del contrato millonario de 2 millones por vía de excepcionalidad que realizo la Autoridad de Aseo a una empresa para que realice un lavado de la flota de los camiones recolectores.

Pedro Castillo, administrador de la entidad explicó que  es un tema sensitivo que se ha levantado un morbo donde no lo hay porque la empresa encargada hara dos lavados diarios por cada camión, para evitar las epidemias.

Por otro lado, el administrador también habló sobre el alquiler de 72 camiones y 27 retrocavadoras por el incremento de desechos que se generan durante el mes de diciembre.

La Autoridad de Aseo cuenta en la actualidad con una flota de 58 compactadores operativos, 30 compactadores en reparación, cinco volquetes operativos, uno en reparación, 21 camiones de rejillas operativos y cinco en reparación.
 

Detalles del informe con Josué Villao