Administrador de Turismo se reúne con directivos de la CCIAP


El administrador Iván Eskildsen sustentó los principales aspectos de su plan estratégico de trabajo.



| septiembre 24, 2019


El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen se reunió con la junta directiva de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá, para presentar los proyectos contemplados en su plan de trabajo. 

Entre las iniciativas a destacar para levantar el sector turismo se encuentran la promoción internacional, campañas de turismo interno y el aprovechamiento de los pasajeros en tránsito que llegan al Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

Jorge Juan De La Guardia, presidente de la CCIAP señaló que el turismo es uno de los grandes pilares para la reactivación económica, y como gremio empresarial buscan colaborar para lograr que Panamá se convierta en uno de los principales destinos turísticos de la región y atraer a mayor número de turistas.  

La Cámara de Comercio ha señalado que se elaboró un Plan con recomendaciones que fueron presentadas al administrador de la ATP al inicio de su gestión. 

La ocupación hotelera en el país sigue siendo baja, se mantiene alrededor del 40%, una situación crítica debido a que no da para realizar los diversos pagos, según lo expresado por la Autoridad de Turismo de Panamá. 

Con información de Manuel Espinosa. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00