Adultos mayores siguen asistiendo a la jornada de vacunación contra el Covid-19, en San Miguelito


El director de la CSS Enrique Lau Cortés dice que ha visto el resultado de un trabajo bien organizado, que ha vacunado a más personas de las que se tenían contempladas


Noticia Radio Panamá | Adultos mayores siguen asistiendo a la jornada de vacunación contra el Covid-19, en San Miguelito

| marzo 5, 2021


Celia Douglas

Alrededor de 5,500 adultos mayores han sido vacunados de manera dinámica en el distrito de  San Miguelito durante dos días de vacunación contra el Covid-19, en su segunda fase.

Yaritzel Ríos, directora regional de Salud del área, indicó que luego de la primera jornada se hicieron nuevas nuevas estrategias, para que el proceso se dé con mayor agilidad y sin mayores inconvenientes.

Según el director de la CSS Enrique Lau Cortés dice que ha visto el resultado de un trabajo bien organizado, que ha vacunado a más personas de las que se tenían contempladas.

En el distrito de San Miguelito hay inscritos unos 57 mil adultos mayores para recibir la vacunación contra el Covid-19. El proceso será hasta el próximo lunes. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00