Aeropuerto Internacional de Tocumen habilita dos buses para transporte de viajeros que queden varados por cierres


Reiteran que operaciones de la terminal aérea se realizan con normalidad


Noticia Radio Panamá | Aeropuerto Internacional de Tocumen habilita dos buses para transporte de viajeros que queden varados por cierres

| julio 13, 2022


 

Luego de que varios pasajeros tuvieran que caminar largas distancias para llegar al Aeropuerto Internacional de Tocumen, debido a los cierres y propuestas, la administración de la terminal aérea puso en marcha un plan para transportar a estos viajeros y procurar que lleguen a tiempo al abordaje de sus vuelos.

 

 

 

De acuerdo con personal del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se habilitó un autobús a la altura de la extensión de la Universidad Tecnológica de Tocumen y otro en la rotonda principal frente al Aeropuerto de Tocumen, que recibirán a los pasajeros para poder llevarlos a las terminales 1 y 2 del aeropuerto.

 

 

 

La administración de Tocumen S. A. reiteró que todas las operaciones aéreas se mantienen con normalidad. Por ello lamenta las molestias y recomienda a los pasajeros considerar estos inconvenientes al programar su traslado a las terminales aéreas.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00