Aeropuerto Internacional de Tocumen recibe la donación de cámaras térmicas para la medición de temperaturas


Raffoul Arab, gerente de Tocumen manifestó que estos equipos formaran parte de las adecuaciones de bioseguridad para combatir el virus y brindar el mejor servicio a clientes


Noticia Radio Panamá | Aeropuerto Internacional de Tocumen recibe la donación de cámaras térmicas para la medición de temperaturas

| mayo 21, 2020


La empresa Hikvision Panamá donó al aeropuerto internacional de Tocumen un kit inteligente de medición de temperatura humana con el propósito de fortalecer las medidas preventivas por el COVID-19.

Se trata de una cámara termografía tipo bala modelo DS-2TD2617B-67/PA diseñada para detectar la temperatura elevada en la superficie de la piel con alta precisión en tiempo real.

Raffoul Arab, gerente de Tocumen manifestó que estos equipos formaran parte de las adecuaciones de bioseguridad para combatir el virus y brindar el mejor servicio a clientes.

Mencionó que se están tomando todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud, además se han tenido diversas reuniones y consultas con aerolíneas., todo esto como preparativo para el momento en que se reinicien las operaciones de la terminal aérea.

El equipo térmico se encontrará ubicado estratégicamente en la zona de embarque del aeropuerto y estará en operación a partir de la próxima semana. Panamá sería el primero en Centroamérica en instalar este tipo de cámaras en el contexto de la actual emergencia sanitaria para continuar brindando el servicio y colaborar con los vuelos humanitarios.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00