AES Panamá presenta su informe de desempeño de junio 2021


Durante el mes de junio se realizó el lanzamiento de la Fundación AES Panamá, la cual surge como entidad centralizadora y brazo ejecutor de las empresas de AES en Panamá.


Noticia Radio Panamá | AES Panamá presenta su informe de desempeño de junio 2021

| julio 19, 2021


AES Panamá ha sido reconocida internacionalmente con el premio IJGlobal Awards 2020 en la en la categoría “Operación del año 2020 en América Latina”, por su refinanciación de 1,380 millones de dólares, llevada a cabo en agosto 2020.

IJGlobal es un reconocimiento a las mejores transacciones y organizaciones en los sectores internacionales de infraestructura y energía.

A su vez, durante el mes de junio se realizó el lanzamiento de la Fundación AES Panamá, la cual surge como entidad centralizadora y brazo ejecutor de las empresas de AES en Panamá, para realizar proyectos sostenibles y de desarrollo para las comunidades donde operamos, logrando fortalecer nuestra presencia y desarrollando programas de mayor impacto, así como sostenibles en el tiempo.

De esta manera se celebra los 22 años de AES en Panamá, manteniendo las luces encendidas y apoyando a nuestras comunidades, invirtiendo más de USD $90 Millones en proyectos sociales para impulsar el desarrollo económico y social en las áreas cercanas a nuestras plantas.

Por otro lado, voluntarios de Changuinola realizaron una colecta de pampers para ayudar a aliviar las necesidades de los niños que residen de forma temporal y permanente en Nutre Hogar. Este hogar realiza acciones orientadas al tratamiento y prevención de la desnutrición infantil, desarrollando programas para ayudar a las familias afectadas en conjunto con las comunidades.

Política de Contribuciones Caritativas y Donaciones Políticas.
 
De conformidad a las Leyes de Prácticas Corruptas en el Extranjero (Foreign Corruption Practices Act), las contribuciones caritativas y las donaciones políticas son consideradas como objetos de valor, los cuales por dicha norma no deben ser dados, prometidos, entregados o autorizados de manera directa o indirecta a cualquier funcionario de gobierno con la finalidad de influir en cualquier acto o decisión gubernamental o para asegurar una ventaja inapropiada con la finalidad de ganar u obtener algún negocio.

De conformidad la política, las donaciones caritativas son todas aquellas cosas de valor que se proporcionan a individuos y organizaciones que apoyan actividades caritativas y todas las actividades que son parte de los programas de responsabilidad social de AES. En cambio, las donaciones políticas son cualquier cosa de valor provistas con el fin de promover, apoyar o influir en cualquier proceso político, organización política o elección para un cargo público en cualquier nivel.

HIDROLOGÍA

Aportes de Junio

Las gráficas muestran una comparación del caudal real contra el promedio histórico por semana, del 1 al 30 de junio 2021.

Changuinola:       9% por debajo de la media
Bayano:            103% por encima de la media
Chiriquí:              15% por debajo de la media

PRECIO SPOT

NIVELES DE RESERVORIOS

GENERACIÓN

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00