Afíliate, recarga y gana con la nueva aplicación Panapass y Mastercard


Esta alianza estratégica entre ambas instituciones consiste en un proyecto de inclusión y digitalización de pagos.


Noticia Radio Panamá | Afíliate, recarga y gana con la nueva aplicación Panapass y Mastercard

| agosto 11, 2021


La Empresa Nacional de Autopista, S.A. (ENA) y Mastercard, anunciaron una nueva promoción con la nueva versión de la aplicación de Panapass, que buscan beneficios de manera directa a más de medio millón de usuarios de los corredores Norte, Sur y Este.

La alianza entre ENA y Mastercard se deriva de un memorando de entendimiento firmado recientemente entre el Gobierno de Panamá y la compañía de tecnología, enfocado en impulsar la agenda digital del gobierno.

El gerente general de ENA, Luis Alberto Ábrego Guerra indicó que la nueva app Panapass tiene entre sus principales innovaciones la posibilidad de recargar saldo a la cuenta, reemplazo del llavero físico, por uno digital, consulta de saldos, cálculo de la ruta, validación de saldo suficiente, entre otros. 

Esta alianza estratégica entre ambas instituciones consiste en un proyecto de inclusión y digitalización de pagos, con una campaña de beneficios y promociones especiales para incentivar a los usuarios a recargar y pagar de forma fácil, conveniente y segura, con tarjetas Mastercard de débito, prepago y crédito. 

Por su parte, el gerente de País para Panamá y El Salvador de Mastercard, Germán Rosón, destacó que la alianza con ENA representa un paso importante hacia la transformación digital de los servicios bancarios panameños, englobada dentro de una visión de ciudades inteligentes, que procura el bienestar de todos los ciudadanos.

Redacción de Víctor Santos 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00