Afinan detalles para entregar módulos en las escuelas oficiales este lunes por suspensión de clases


Según el Ministerio de Educación en el caso que el estudiante no tenga acceso a internet, podrá acudir a las distintas infoplazas o café internet


Noticia Radio Panamá | Afinan detalles para entregar módulos en las escuelas oficiales este lunes por suspensión de clases

| marzo 13, 2020


Celia Douglas

A partir de este lunes se entregaran los módulos para darle continuidad al primer trimestre del año académico 2020, material que podrán recibir al ingresar al portal educativo Educa Panamá.

Fernando Abrego, Secretario de la Asociación de Profesores señala que están evaluando todas les metodologías, porque en el tema de la plataformas todos los estudiantes no cuentan con internet.

La fundación Ayudinga también ofrecerá apoyo, gratuitamente a través de su plataforma virtual de reforzamiento académico a todos los estudiantes que requieran el servicio.

Los módulos son una práctica normal para algunos casos especiales según Abdiel Bedoya de la Confederación Nacional de Padres y Madres de Familia, pero espera que sean efectivos para que no se pierda el año escolar. 

Según el Ministerio de Educación en el caso que el estudiante no tenga acceso a internet, podrá acudir a las distintas infoplazas o café internet.

 Las direcciones regionales, ofrecerán apoyo para suministrar impresos los respectivos módulos.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00