Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Agarraron a 'Fulo' en Pedregal, requerido por su supuesta vinculación al crimen de un trabajador portuario

El crimen ocurrió a pocos metros de un punto de control policial en Versalles, Don Bosco, cuando el sicario, que se movilizaba en una moto interceptó a su víctima, sacó un arma de fuego y le realizó varias detonaciones.

Agarraron a 'Fulo' en Pedregal, requerido por su supuesta vinculación al crimen de un trabajador portuario

Agarraron a 'Fulo' en Pedregal, requerido por su supuesta vinculación al crimen de un trabajador portuario. Foto: Cortesía

Un hombre, conocido con el alias "Fulo",  fue aprehendido este jueves, a través de la operación "Rapel" que se desarrolló en el corregimiento de Pedregal, ciudad capital; y el distrito de Arraiján, Panamá Oeste.

Las diligencias de allanamientos simultáneas entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, permitieron ubicar en el sector La Riviera ,corregimiento de Pedregal, a alias "Fulo", quien es requerido por su supuesta vinculación en delito de homicidio en perjuicio Alfredo Anel Bal Acosta, de 35 años, quien trabajaba como operador de equipo pesado en Panama Ports. Hecho ocurrido el 4 de jullio en Versalles, corregimiento de Don Bosco.

El crimen ocurrió a pocos metros de un punto de control policial en Versalles,  Don Bosco, cuando el sicario, que se movilizaba en una moto  interceptó a su víctima, sacó un arma de fuego y le realizó varias detonaciones.

El hombre fue auxiliado por la policía,  pero murió en la Policlínica J. J. Vallarino, en Juan Díaz.

La víctima tenía antecedentes delictivos.