Agrupación de padres de familia con hijos en escuelas particulares siguen sin respuesta


La ministra de Educación ha dicho que se mantienen en una mesa de conversaciones evaluando distintas alternativas con representantes de las escuelas particulares con respecto a apoyos económicos en medio de la pandemia


Noticia Radio Panamá | Agrupación de padres de familia con hijos en escuelas particulares siguen sin respuesta

| septiembre 24, 2020


Celia Douglas

Son miembros de la Union Nacional de Asociaciones de Padres de Familia que este jueves, a pesar de la lluvia, acudieron a las instalaciones del Ministerio de Educación para pedir respuesta ante la petición de apoyos económicos para quienes tienen a sus hijos en colegios particulares.

El dirigente de la agrupación, Javier Lombardo, plantea que muchos acudientes se sienten impotentes ante irregularidades que persisten a pesar de acuerdos para continuar con la educación de sus hijos en medio de la pandemia.

Algunos de los asistentes reclamaban por supuestos acercamientos entre autoridades del Meduca y dueños de colegios particulares para otorgar un subsidio, sin tomar en cuenta a los padres de familia.

La directora de Educación Particular del Meduca, Norma Pinzón, conversó con los manifestantes y les señaló que todas las decisiones se estarían dando en beneficio de los estudiantes.

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, ha dicho que se mantienen en una mesa de conversaciones evaluando distintas alternativas con representantes de las escuelas particulares con respecto a apoyos económicos en medio de la pandemia. 

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00