Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Agrupaciones anuncian acciones para este 1 de julio, tras 2 años de gestión del presidente Cortizo

Jorge Guzmán, dirigente de FRENADESO señaló que en rechazo a las políticas e imposiciones del PRD marcharán desde el Parque Porras hacia los predios del Órgano Legislativo

Agrupaciones anuncian acciones para este 1 de julio, tras 2 años de gestión del presidente Cortizo

Agrupaciones anuncian acciones para este 1 de julio, tras 2 años de gestión del presidente Cortizo. Foto: Cortesia

Celia Douglas

El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO), anunció este lunes que están preparados para movilizarse a nivel nacional el próximo 1 de julio al cumplirse 2 años de gestión del Presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Jorge Guzmán, dirigente de FRENADESO señaló que en rechazo a las políticas e imposiciones del PRD marcharán desde el Parque Porras hacia los predios del Órgano Legislativo.

Guzmán también dio a conocer que desde el Movimiento Comunal Nacional Federico Britton (MOCONA) presentaran una iniciativa en contra de los desalojos y por el derecho humano a la vivienda.

Diversas agrupaciones han realizado ese llamado a manifestarse el próximo jueves, día en que el mandatario presentará un informe a la Nación y la instalación del tercer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional.

Detalles del informe con Manuel Espinosa