Agrupaciones realizan otra cadena humana en rechazo a las reformas electorales


En su mayoría, los asistentes acudieron vestidos de blanco, con banderas y pancartas que decían El fraude electoral, Abajo la corrupción, entre otros escritos.


Noticia Radio Panamá | Agrupaciones realizan otra cadena humana en rechazo a las reformas electorales

| octubre 6, 2021


A eso de las 3:30 p.m. agrupaciones de la Sociedad Civil se abocaron a la altura de la Calle 50, específicamente en la esquina de Novey, antigua mansión Danté, para realizar nuevamente una cadena humana en rechazo al debate que mantienen los diputados de la Asamblea Nacional y magistrados del Tribunal Electoral sobre las modificaciones al Código Electoral.

En su mayoría, los asistentes acudieron vestidos de blanco, con banderas y pancartas que decían “El fraude electoral”, “Abajo la corrupción”, entre otros escritos.

Según el presidente de la Cruzada Civilista, Aurelio Barría, esta protesta cívica y pacífica se debe a que los diputados no quieren avalar algunas propuestas que fueron presentadas como el tema del fuero penal electoral y la paridad de género.

Este miércoles se retomó la sesión de la Comisión de Gobierno para debatir el tercer bloque del proyecto de Ley 544 sobre reformas electorales. Dicha sesión continuará este jueves a las 10:00 a.m. en la sede del hemiciclo parlamentario.

 

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00