Agua, educación y economía la lista de deseos de la Cámara de Comercio para el 2020


El gremio hizo un balance del 2019 que se va y marcó los objetivos del país para el año que entra.



| diciembre 29, 2019


En su última columna dominical, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, hace un balance de lo acontecido en el 2019, y las metas para el 2020.

El gremio sostiene que se deben mirar los hechos ocurridos en la región y valorar la estabilidad, la paz y el sosiego existente en la sociedad.

Agregan que también debe tenerse en cuenta, que los pronósticos de crecimiento económico, mantienen al país con ánimos alentadores dentro de la región, ya que sería superior al 3,5%, aunque lo ideal sería estar cerca del 5,5%.

Asegurar la competitividad, ya que de ello depende la inversión local, como extranjera, la educación de los jóvenes, ya que de ellos depende el futuro del país.

La toma de decisiones fundamentales como el futuro de las fuentes hídricas que aseguren el suministro de agua para consumo, como para el canal, es otro de los puntos con carácter de urgencia que coloca el gremio para el 2020.

La Cámara recalca que no se debe demorar más en la toma de estas decisiones, ya que la tardanza puede traer serias consecuencias.

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00