AIG explica que está a la espera de decreto que legaliza extensión del Vale Digital para poder transferir


El Gobierno Nacional extendió hasta junio de 2022 la transferencia del Vale Digital a personas afectadas económicamente por la pandemia de la Covid-19.


Noticia Radio Panamá | AIG explica que está a la espera de decreto que legaliza extensión del Vale Digital para poder transferir

| enero 13, 2022


El administrador de la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG), Luis Oliva informó que la transferencia del Vale Digital correspondiente a enero de 2022 aún no se ha efectuado, ya que están a la espera del decreto que formaliza la extensión de este beneficio, lo cual fue anunciado a mediados de diciembre de 2021.

“Teniendo en cuenta que el Estado de Emergencia terminó el 31 de diciembre ahora tiene que salir un nuevo decreto que dé amparo legal a este programa de apoyo social. Así que una vez salga estaríamos habilitados para hacerlo y esperar la orden del presidente para realizar la recarga”, explicó Oliva en el programa Cuarto Poder.

El Gobierno Nacional extendió hasta junio de 2022 la transferencia del Vale Digital a personas afectadas económicamente por la pandemia de la Covid-19.

Los beneficiarios de Vale Digital seguirán recibiendo la transferencia siempre y cuando cumplan con las horas de servicio social comunitario o capacitación virtual del Inadeh o ITSE.

El Vale Digital consiste en una transferencia mensual de $120 a través de la cédula, para la compra de alimentos, productos de higiene y medicamentos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00