Escucha ahora

Sal y Pimienta

Mariela Ledezma y Annette Planells


Al menos 59 personas fueron capturadas en operación ‘Fisher’, dirigida a ubicar miembros ligados al Clan del Golfo

La organización Clan del Golfo está dedicada a traficar sustancias ilícitas desde Colombia hacia las costas de Colón y Bocas del Toro, a través de dobles fondos en lanchas rápidas y vehículos, con destino a Norteamérica.

Al menos 59 personas fueron capturadas en operación ‘Fisher’, dirigida a ubicar miembros ligados al Clan del Golfo

Operación Fisher. Foto: Cortesía

Desde tempranas horas de este miércoles, la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), desarrollaron la operación denominada “Fisher” en las provincias de Panamá, Colón y Panamá Oeste, con el objetivo de capturar a miembros de una organización criminal dedicada a delitos relacionados con drogas y blanqueo de capitales.

El Ministerio Público informó que se capturó a 59 personas, se decomisó más de 30 mil dólares en efectivo, 24 vehículos fueron aprehendidos y armas de fuego.

Destacan que la operación “Fisher” está dirigida a ubicar personas ligadas a la organización Clan del Golfo, dedicados a traficar sustancias ilícitas desde Colombia hacia las costas de Colón y Bocas del Toro, a través de dobles fondos en lanchas rápidas y vehículos, con destino a Norteamérica.