Alcalde Blandón justifica tala de árbol en Vía Argentina. Moradores cuestionan falta de consulta


«Están desviando la atención por otro lado» dice Pittí sobre declaraciones del alcalde Blandón quien tildó protesta de política


Noticia Radio Panamá | Alcalde Blandón justifica tala de árbol en Vía Argentina. Moradores cuestionan falta de consulta

| octubre 5, 2016


Laritza De León/ @Laritza_DeLeon

 

La poda de dos árboles de la especie ficus mantiene enfrentados a las autoridades municipales y a los residentes de la Vía Argentina. Y es que el problema de las aguas negras generó una inspección profunda por parte del IDAAN detectando que las raíces de estos árboles tapaban el sistema de alantarillado y solicitaron a la alcaldía podarlos.

 

Este miércoles cuando procedían a la acción de poda los vecinos intentaron cerrar la vía en protesta pero la misma fue replegada por agentes del control de multitudes.  El alcalde capitalino José Isabel Blandón explicó que un ingeniero forestal del municipio hizo la evaluación respectiva.

 

Entre tanto Freddy Pitti uno de los manifestantes dijo que no estaban en contra de la poda de los árboles, cuestionó que no se les entregó el informe que hizo la dirección de gestión ambiental.

 

Para este jueves a las 6 de la tarde en la junta comunal de Bella Vista se explicará el proyecto de Vía Argentina y plan de arborización.

 

[Escuche el reporte completo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00