Alcalde Blandón se refiere a costos de nuevos trabajos que conectaran con proyectos de calle Uruguay.


Por otra parte dice que remodelación al área de mayoristas del mercado de mariscos debe culminar en el mes de abril.


Noticia Radio Panamá | Alcalde Blandón se refiere a costos de nuevos trabajos que conectaran con proyectos de calle Uruguay.

| marzo 23, 2018


El alcalde de la ciudad capital José Isabel Blandón se refirió a los costos de los trabajos que se realizan en calle Uruguay en donde manifestó que se buscan realizar nuevos proyectos que son necesarios para el país por un monto adicional de 7 millones de dólares, estos trabajos conectaran con el saneamiento de la bahía y mejoras de drenajes pluviales.

El dinero utilizado en estos nuevos trabajos según el alcalde de la capital no saldrán de fondos de la descentralización si no de fondos del gobierno central que serán transferido al municipio.

Por otra parte, Blandon se refirió a los trabajos que se realizan en el área de mayoristas del mercado de mariscos, remodelaciones que han generado inconformidades en algunos vendedores y el señala que una vez estos trabajos estén listos serán reubicados en sus puestos.

Según lo manifestado por José Isabel Blandón alcalde de Panamá los nuevos trabajos que conectarán con el proyecto de calle Uruguay estarán listos en abril del próximo año y las remodelaciones del mercado de mariscos en abril de este año.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00