Alcalde capitalino señala que proceso de pagos y entregas de placas vehiculares ahora será más eficiente


Según Blandón desde el lunes 18 de junio las placas que anteriormente eran entregadas en Plaza 5 de mayo y el edificio Hatillo, serán distribuidas en esta nueva ubicación.


Noticia Radio Panamá | Alcalde capitalino señala que proceso de pagos y entregas de placas vehiculares ahora será más eficiente

| junio 19, 2018


Alcalde capitalino señala que proceso de pagos y entregas de placas vehiculares será más eficiente en el nuevo centro establecido en el Parque Francisco Arias Paredes.

El alcalde José Isabel Blandón, realizó un recorrido junto a medios de comunicación por el nuevo centro habilitado para el pago y entregas de placas vehiculares ubicado en el Parque Francisco Arias Paredes.

Según Blandón desde el lunes 18 de junio las placas que anteriormente eran entregadas en Plaza 5 de mayo y el edificio Hatillo, serán distribuidas en esta nueva ubicación, iniciativa para mejorar procesos de los contribuyentes.

Este nuevo centro cuenta con facilidades que antes no se tenían y que serán de beneficio para los contribuyentes, se pueden hacer tramites por internet, además de contar con un mayor personal y un sistema mucho más rápido aseguró el alcalde capitalino.

Otros centros como el de Pedregal, Balboa, Ancón, Rio Abajo, Plaza Ágora, Parque Lefevre se entregarán las placas desde el 2 de julio en la nueva sede del Parque Francisco Arias Paredes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00