Alcalde Carrasquilla señala que la economía del Municipio de San Miguelito está bastante golpeada


El presupuesto que maneja el Municipio de San Miguelito ronda los 17 millones de dólares y el monto de las recaudaciones está por el orden de 13.1 según dijoHéctor Valdés Carrasquilla


Noticia Radio Panamá | Alcalde Carrasquilla señala que la economía del Municipio de San Miguelito está bastante golpeada

| julio 28, 2020


Celia Douglas

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla señaló en Radio Panamá que por 2 meses en conjunto con los representantes de corregimientos se estuvo analizando y evaluando el tema de la recaudación de impuestos de los contribuyentes, los cuales habían tenido una baja por el cierre de negocios. 

En medio de las declaraciones hizo énfasis en la ley 155 que fue sancionada por el ejecutivo y que descentraliza y asegura el recate presupuestario de los gobiernos locales afectados por la pandemia, ley que según Carrasquilla es un sostén financiero que los ayudará hasta el 31 de diciembre. 

Dijo que recientemente inició la divulgación del acuerdo número 45 que permite una moratoria y excepción de los impuestos a todos los contribuyentes del distrito de San Miguelito. 

Según menciona el alcalde todo lo que se ha cobrado en el periodo de pandemia quedará como un crédito a favor del contribuyente a partir de marzo del 2021. 

El presupuesto que maneja el Municipio de San Miguelito ronda los 17 millones de dólares y el monto de las recaudaciones está por el orden de 13.1 según dijo Héctor Valdés Carrasquilla.

Detalles del informecon Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00