Alcalde confirma que buhoneros del Terraplén serán reubicados en enero próximo


El alcalde capitalino José I. Blandón manifestó que se busca poner orden en la actividad de buhonería en lugares cerrados, y se pretende hacer una peatonal en el área del terraplén


Noticia Radio Panamá | Alcalde confirma que buhoneros del Terraplén serán reubicados en enero próximo

| noviembre 9, 2016


El alcalde de la ciudad capital José Isabel Blandón, confirmó que los 120 buhoneros del área del terraplén serán reubicados en enero próximo en el edificio plaza las Américas en calidonia o en el terreno ubicado a un alado de a caja de ahorros, además agrega que continúan dialogando con el resto hasta terminar de trasladarlos.

También, manifiesta que se busca poner orden en la actividad de buhonería en lugares cerrados, y se pretende hacer una peatonal en el área del terraplén.

Según el Municipio de Panamá, las mejoras y rehabilitación del edifico las Américas incluyen escaleras eléctricas, ascensores, aire acondicionado central, baños, internet, quioscos de metal y espacios donde estarán ubicadas la corregiduría de Calidonia, una infloplaza, un centro comunitario y un mercado del Instituto de Mercadeo Agropecuario.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00