Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Alcalde de San Miguelito se defiende de acusaciones por presunto negociado en la colocación de antenas.

El Alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, salió a paso de las acusaciones en su contra de un supuesto negociado con la empresa Colocation Technology para la instalación de unas 200 antenas multiuso en todo el distrito.

Alcalde de  San Miguelito se  defiende de acusaciones por presunto negociado en  la  colocación de  antenas.
El Alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, salió a paso de las acusaciones en su contra de un supuesto negociado con la empresa Colocation Technology para la instalación de unas 200 antenas multiuso en todo el distrito. Según Carrasquilla, dicho señalamientos son debido al momento electoral que se está viviendo en el país y buscan empañar su campaña política a la reelección.

El Alcalde también añadió, que la instalación de estas 200 antenas en conjunto con las 200 cámaras de seguridad, sería un importante avance en la lucha contra la delincuencia, teniendo en cuenta que en el Distrito de San Miguelito hay alrededor de 350 mil habitantes y solo 700 unidades de la policía para hacerle frente a este problema.

Varios residentes en San Miguelito han levantado sus voces de protesta ante la instalación de estos artefactos, según los quejosos la empresa, sin con consulta, alguna levantó antenas en campos deportivos, escuelas y parques, asegurando a sus residentes que se trataba de luminarias.