Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Alcalde de Colón, Alex Lee, lleva 5 meses sin aparecer en las sesiones del Consejo Municipal

Desde el 11 de enero de 2022, el Alcalde de Colón, no se presenta a las reuniones municipales que se realizan cada semana. Los representantes de los 15 corregimientos piden mayor seriedad.

Alcalde de Colón, Alex Lee,  lleva 5 meses sin aparecer en las sesiones del Consejo Municipal

Alcalde no acude a sesiones municipales. Foto: Ilustrativa

Los representantes del distrito de Colón que conforman el Consejo Municipal le solicitaron al alcalde Alex Lee, que asista a las reuniones realizadas cada semana, ya que desde el mes de enero no se le observa en ninguna de las sesiones del  Consejo, así lo dio a conocer Rogelio Burke, representante del corregimiento de Sabanitas.

Según los reportes del Consejo Municipal Lee lleva ausente más de cinco meses a pesar de los llamados que han hecho los representantes para que acuda a las sesiones.

"En sesiones pasadas habíamos propuesto una reunión con el alcalde por los temas que preocupan a Colón, así que vamos a reiterar nuevamente la solicitud para ver cuándo hacemos los enlaces para desarrollar dichas reuniones", dijo Burke, al destacar que los problemas del distrito son variados pues  la comunidad necesita respuestas en el tema de basura, de las carreteras, el tema de los presupuestos.

"Hay muchos temas que tocar, hay muchos puntos que ver y definitivamente nos hemos mantenido un poco vacíos ante lo que está ocurriendo en nuestro distrito", precisó, e indicó que se debe ver el tema de las finanzas mismas del municipio  y qué se puede hacer por recuperar y restablecer una hoja de ruta con respecto a los acontecimientos de este distrito.

Alex Lee, fue representante de corregimiento en Barrio Sur, durante dos períodos y exigía que los alcaldes de su momento estuvieran en la silla en cada reunión, pero él lleva ya ausente 5 meses.

INFORMACIÓN DE ROLANDO ESPINOSA