Alcalde de La Chorrera confía en lograr la reelección en el cargo


El funcionario dijo que no abandonará el cargo una vez inicie la campaña de cara a los comicios generales de 2019


Noticia Radio Panamá | Alcalde de La Chorrera confía en lograr la reelección en el cargo

| noviembre 2, 2018


El Alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez señala que no tiene intención de separarse del cargo que ocupa, de cara a las elecciones generales de mayo de 2019.

Velásquez, quien salió favorecido a fines del pasado mes de septiembre como candidato a Alcalde de La Chorrera, en las primarias internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), señaló que su actual mandato culmina en julio del próximo año.

Además se mostró confiado en lograr la reelección del cargo que ocupa.

Velásquez en entrevista concedida a Radio Panamá, también se refirió a algunos proyectos ejecutados bajo su administración a través del Programa de Descentralización.

El burgomaestre habló además sobre el retraso en el proyecto de los Mercados Públicos de La Chorrera, trabajos que a la fecha, no se han podido reiniciar por parte de la Secretaría de la Cadena de Frío.

Velásquez recalcó que recientemente recibió comunicación para agilizar el trámite de estos proyectos en beneficio de los productores.

El Mercado Público y el de Abastos de La Chorrera fueron demolidos a fines de la administración pasada y por problemas técnicos la construcción de las nuevas estructuras fueron suspendidas a inicios de este gobierno, quedando los arrendatarios en instalaciones temporales e improvisadas en espera que la obra sea inaugurada.

El reporte con José Agustín Del Mar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00