Escucha ahora

Sal y Pimienta

Mariela Ledezma y Annette Planells


Alcalde de Panamá y representante de Bella Vista se refieren a los avances de trabajos en calle Uruguay

El alcalde capitalino aseguró que se mantienen conversaciones con el ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge en cuanto al corte de un vigaducto que contribuirá a reducir las inundaciones

Alcalde de Panamá y representante de Bella Vista se refieren a los avances de  trabajos en calle Uruguay

Trabajos en Calle Uruguay es un proyecto muy complejo/ Alcalde capitalino José Luis Fábrega. Foto: Panamá MediodíaRadio Panamá

Celia Douglas

Sobre los trabajos que se desarrollan en Calle Uruguay, el alcalde de la comuna capitalina manifestó que ha sido un proyecto muy complejo que inició en el 2018, pero hay una realidad en la ciudad de Panamá, ya que no existe un plano que determine dónde van y el tipo de tuberías que hay por debajo.

Menciona que se mantienen conversaciones con el ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge en cuanto al corte de un vigaducto que contribuirá a reducir las inundaciones.

Por su parte el representante de Bella Vista, Ricardo Domínguez destacó que próximamente se entregará la calle 48 en donde hay bastantes negocios y en unas semanas posiblemente se realice la apertura en una sola calle, para que la gente entienda y comience a conocer el proyecto y que esto contribuya a la reactivación económica.

Fábrega menciona que otro tema en el cual se debe trabajar es en las calles cercanas al Parque Urraca, a la vez menciona que en gestión ambiental y ornato en calle Uruguay se tiene un equipo exclusivo que ha sido donado para dar mantenimientos, además se tienen 24 mil árboles que serán sembrados para disminuir esta ciudad de concreto.

Detalles del informe con Manuel Espinosa