Escucha ahora

Panamá Mediodía

Radio Panamá


Alcalde Fábrega designa a la vicealcaldesa Judy Meana como directora de Comunicaciones de la alcaldía capitalina

Respecto a los tres directores de Comunicaciones que han pasado por dicha institución, explicó que no es prudente detallar si estas personas que asumieron el puesto renunciaron o fueron destituidas, por respeto.

Alcalde Fábrega designa a la vicealcaldesa Judy Meana como directora de Comunicaciones de la alcaldía capitalina

Judy Meana, vicealcaldesa capitalina. Foto: Cortesía

El alcalde del distrito capital, José Luis Fábrega, designó a la vicealcaldesa, Judy Meana como coordinadora de la Dirección de Comunicaciones del Municipio de Panamá (MUPA), así lo informó Meana este martes a los medios de comunicación, a su salida de la sesión del Concejo Municipal.

“A mi regreso a la Alcaldía, el alcalde me asignó coordinar la dirección de comunicaciones. Ustedes conocen mi trayectoria, mi experiencia. En esta oportunidad vamos a asumir este reto junto al alcalde para darle a él un trabajo bien hecho, que es conectar a la Alcaldía con la comunidad”, remarcó Meana.

Respecto a los tres directores de Comunicaciones que han pasado por dicha institución, explicó que no es prudente detallar si estas personas que asumieron el puesto renunciaron o fueron destituidas, por respeto; sin embargo, agregó que no es fácil trabajar frente a una institución del Estado en pandemia, y que “es una situación que amerita trabajar bajo presión”.