Alcalde José Luis Fábrega recorre los trabajos de Calle Uruguay


Se estima que el proyectoesté listo a finales de marzo de 2020, pero aún hace falta el soterramiento de cables, la instalación de luces entre otros



| octubre 14, 2019


Celia Douglas

El alcalde del distrito capital, José Luis Fábrega realizó un recorrido por la Calle Uruguay con el fin de inspeccionar los trabajos de revitalización urbana que iniciaron desde la pasada administración.

Se estima que el proyecto esté listo a finales de marzo de 2020, pero aún hace falta el soterramiento de cables, la instalación de luces, construcción de estacionamientos privados para clientes y algunas adendas que ya fueron mandadas a confeccionar.

Por su parte Ignacio Mallol indico que se han realizado diversas reuniones con moradores del área, ya que resulta importante establecer un término para este proyecto.

La señora Patricia Arancibia, quien reside en el lugar manifestó sus inquietudes y pidió a las autoridades verificar estos trabajos debido a que solo se está tomando en cuenta a los negocios, también mostró la cantidad de agua acumulada en los alcantarillados que podrían convertirse en criaderos de mosquitos.

Según el alcalde Fábrega el tema de las inundaciones ha sido resuelto, luego de que se adoptaran medidas, entre ellas la instalación de bombas y otros correctivos.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00