Alcalde José Luis Fábrega señala que antes de culminar el mes de junio se sacarán varios proyectos a licitación


Según Fábrega en los proyectos que contempla la Alcaldía de Panamá hay igualdad de oportunidades y no van a existir pliegos amañados para favorecer a una determinada empresa.


Noticia Radio Panamá | Alcalde José Luis Fábrega señala que antes de culminar el mes de junio se sacarán varios proyectos a licitación

| mayo 15, 2021


El alcalde de la comuna capitalina, José Luis Fábrega adelantó que próximamente, para el mes de junio se estarán licitando 10 proyectos que beneficiarán a las comunidades, generando empleos, en donde la mano de obra a contratar será del propio corregimiento en donde se desarrolle la obra.

Según Fábrega en los proyectos que contempla la Alcaldía de Panamá hay igualdad de oportunidades y no van a existir pliegos amañados para favorecer a una determinada empresa. 

Por otro lado, esta administración alcaldicia ha dicho que en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social buscan la manera de apoyar a los bien cuidados y tratar de reinsertar estas personas a la sociedad, darles oportunidad de empleos y capacitarlos, ya que estas son personas que por alguna situación han quedado sin empleos, dijo Fábrega.  

Sobre la recaudación de impuestos el alcalde del distrito de Panamá dijo que hay que ser solidarios con los panameños sobre todo en medio de la pandemia, mencionó que el año pasado se hicieron exoneraciones por 43 millones de dólares a medianos y pequeños comercios en la ciudad capital, ya que prefiere que la alcaldía deje de percibir ese dinero pero que los negocios sigan funcionando y los colaboradores puedan llevar el sustento a sus hogares.  

Manuel Espinosa tiene los detalles

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00