Alcaldía agiliza trámites para permisos de construcción y evitar burocracia


Una vez implementado la iniciativa, persona que sea sorprendida construyendo sin permisos de construcción de la alcaldía serán sancionados


Noticia Radio Panamá | Alcaldía agiliza trámites para permisos de construcción y evitar burocracia

| octubre 12, 2016


La excesiva burocracia en la alcaldía capitalina ha llevado al titular de la cartera a tomar carta en el asunto y buscar la manera de agilizar los trámites, para que las empresas de construcción puedan adquirir sus permisos de un manera más rápida, es por ello que el alcalde José Isabel Blandón adelanta que para los próximos meses implementaran los tramites digitales.

Blandón, explico la importancia de contar con los permisos de construcción tanto las empresas como los ciudadanos al momento de remodelar sus viviendas, porque podrían correr el riesgo de ocasionar una tragedia.

Una vez implementado la iniciativa, persona que sea sorprendida construyendo sin permisos de construcción de la alcaldía serán sancionados.

En los últimos meses el sector construcción presentó números rojos en sus principales indicadores, según un informe de la Contraloría General de la República.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00