Alcaldía capitalina anuncia desfile “Soy Panamá, Soy Navidad”


Además del desfile habrá otros atractivos que resalten la magia visual con luces en los diferentes parques donde se presentarán espectáculos artísticos para el goce de todas las familias panameñas



| noviembre 20, 2019


Celia Douglas

El alcalde del Distrito Capital, José Luis Fábrega presentó el calendario de actividades del mes de diciembre y anuncia la llegada de las fiestas navideñas. Para recibirlas se realizará el desfile tradicional de estas fiestas, organizado por la alcaldía de Panamá, donde grandes y chicos podrán disfrutar del espíritu de la navidad.

Fábrega señala que además del desfile habrá otros atractivos que resalten la magia visual con luces en los diferentes parques donde se presentarán espectáculos artísticos para el goce de todas las familias panameñas.

Samy Sandoval, es el encargado de la organización y ensamblaje de las carretas para el desfile, y revela cuales serán los temas que adornaran cada una de ellas.

El alcalde Fábrega invita a todas las familias el próximo domingo 15 de diciembre, a las 5:00 pm en la cinta costera donde se realizará el desfile de navidad, será un día lleno de sorpresas, sonrisas y alegría.

Detalles del informe con Rebeca Lugo, estudiante de periodismo

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00