Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Alcaldía capitalina y la CSS firman convenio para la instalación de Centro de Bienestar en Panamá Norte

El director general de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés y el alcalde, José Luis Fábrega, coincidieron en la importancia que tiene la instalación de este sitio, el cual será una alternativa para mejorar la condición de vida de las personas que residen en este sector

Alcaldía capitalina y la CSS firman convenio para la instalación de Centro de Bienestar en Panamá Norte

Alcadia capitalina y la CSS firman convenio para la instalación de Centro de Bienestar en Panamá Norte. Foto: Cortesia

La Caja de Seguro Social (CSS) y la Alcaldía del distrito de Panamá, firmaron un acuerdo con el objetivo de poner en marcha un Centro de Bienestar para la comunidad de Panamá Norte.

El director general de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés y el alcalde, José Luis Fábrega, coincidieron en la importancia que tiene la instalación de este sitio, el cual será una alternativa para mejorar la condición de vida de las personas que residen en este sector.

El Dr. Lau Cortés, explicó que las personas contarán con un sitio acorde para llevar un envejecimiento saludable, pero no solamente ellos, ya que esto abarcará a toda la población.

El mismo funcionará en un terreno que pertenece al Municipio de Panamá y permitirá dotar de las herramientas que permitan a las personas tener un autocuidado de su salud y poner en práctica buenos hábitos de vida.

Por su parte, el alcalde José Luis Fábrega, compartió la posición del Dr. Lau Cortés de trabajar de manera conjunta y garantizar al ciudadano un mejor servicio por parte sus autoridades.

Con esta iniciativa se podrá dotar a los residentes de este sector de un sitio que garantice la práctica de buenos hábitos de salud, sostuvo el alcalde Fábrega.

Con estos acuerdos se establece la posibilidad a futuro, de crear otros centros de este tipo y la posibilidad de contar con nuevas instalaciones para la atención de personas, como son hospitales de cercanía.