Alcaldía de Antón en crisis financiera


El alcalde señala que todo se da debido a irregularidades en el manejo del presupuesto que encontró a su llegada al Municipio.



| septiembre 15, 2019


José Del Mar.

 

El alcalde de Antón, Eric Domínguez señaló a Radio Panamá la difícil situación financiera por la que atraviesa la alcaldía, debido a irregularidades en el manejo del presupuesto que encontró a su llegada al Municipio.

 

Domínguez manifestó que su administración se ha visto limitada en el pago de algunos compromisos. Se estima que la administración anterior dejó unos 300 mil dólares por pagar.

 

Aun así, el alcalde antonero, destacó que en base a un plan de contención del gasto y los fondos provenientes de la Descentralización Municipal espera poder sacar a flotes algunos proyectos, como el nuevo mercado de Artesanías y de Manjar Blanco.

Otras de las situación heredadas, es la venta irregular de terrenos, por lo que el actual alcalde de Antón,  ya ha presentado una denuncia.

 

En su momentos se informó de la venta de tierras en el sector de Juan Hombrón, provincia de Coclé, donde el Municipio no tiene giros municipales.

 

La denuncia presentada abarca también problemas en contratos de concesiones de terreno, que fueron  vendidos hasta cinco veces a diferentes personas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00