Alcaldía de Panamá declara desierta la licitación para renovar Mi Pueblito


Según el pliego de cargos, publicado en el portal de Panamá Compra, el proyecto es para renovar Mi Pueblito Interiorano por $505,551 y Mi Pueblito Indígena por $925,489.


Noticia Radio Panamá | Alcaldía de Panamá declara desierta la licitación para renovar Mi Pueblito

| mayo 5, 2022


La Alcaldía de Panamá declaró desierta la licitación por mejor valor para el mejoramiento al complejo turístico Mi Pueblito, ubicado en Ancón, con precio de referencia de $1.4 millones.

Se conoció que la decisión fue tomada por el alcalde José Luis Fábrega, luego de leer el informe de la comisión evaluadora que concluyó que ninguna de las cuatro empresas que participaron en el acto público cumplieron con los requisitos mínimos establecidos en el pliego de cargos.

En la licitación participaron Constructora Mercosur, S.A. que ofertó una propuesta por $1,402,966, RJ Inversiones, S.A. que propuso un monto de $1,430,929, Gadinsa que presentó una oferta de $1,402,032 y la empresa Reyco, S.A. que presentó oferta de $1,430,487.

De acuerdo a la comisión evaluadora, Constructora Mercosur, S.A., RJ Inversiones, S.A. y Gadinsa no pasaron la fase de ponderación ya que “no cumplieron con los requisitos mínimos obligatorios indicados en el pliego de cargos, razón por la cual no pueden ser evaluadas” sus propuestas.

En tanto, la empresa Reyco, S.A. no presentó dentro de la propuesta la fianza, por lo que fue “rechazada”.

Según el pliego de cargos, publicado en el portal de Panamá Compra, el proyecto es para renovar Mi Pueblito Interiorano por $505,551 y Mi Pueblito Indígena por $925,489. La compañía que gane la licitación deberá terminar la obra en un año, contado a partir de la orden de proceder.

Los trabajos incluyen, entre otras cosas, la aplicación de pintura, desmonte de tejas, estructuras de madera, barandas, instalación de nuevos elementos de madera, resane de grietas en pavimento y paredes, capilla y sus componentes, mejoramiento en restaurante, barbería, telégrafo, locales, sanitarios y depósitos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00