Alcaldía de Panamá firma convenio con MarViva


José Luis Fábrega, alcalde del distrito capital manifestó la importancia que tiene este convenio resaltando que se busca aportar un granito de arena creando conciencia ciudadana para evitar la contaminación


Noticia Radio Panamá | Alcaldía de Panamá firma convenio con MarViva

| enero 16, 2020


Celia Douglas

Un importante convenio marco de cooperación fue firmado por el Municipio de Panamá y la Fundación Mar Viva, con el fin de impulsar iniciativas que contribuyan a una gestión integrada de residuos y la reducción de generación de desechos sólidos, incluidos los plásticos desechables. 

Tania Arosemena, gerente de la fundación indicó que se realizaran capacitaciones, se elaborará una guía técnica para hacer planes de reducción de materiales desechables, y se promoverán campañas de sensibilización. 

José Luis Fábrega, alcalde del distrito capital manifestó la importancia que tiene este convenio resaltando que se busca aportar un granito de arena creando conciencia ciudadana para evitar la contaminación. 

Entre las acciones a desarrollar están la producción de guías que enseñen a reducir plásticos, planificar y gestionar la reducción de plásticos de un solo uso, capacitaciones dirigidas a los actores sociales y comunitarios, así como el intercambio de experiencias, dijo el alcalde Fábrega. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00