Alcaldía de Panamá inaugura el XI Encuentro de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas


Este encuentro tuvo una extensa jornada donde a una mesa de trabajo con el tema «Gobiernos Locales: Desafíos y retos de 2016»


Noticia Radio Panamá | Alcaldía de Panamá inaugura el XI Encuentro de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas

| abril 28, 2016


Este jueves 28 de abril fue inaugurado el XI Encuentro de Directores de Relaciones Internacionales y Coordinadores UCCI (Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas) en la Sede permanente del Parlamento Latinoamericano, avenida principal de Amador, ciudad de Panamá.

En este encuentro iberoamericano participarán el director de Barcelona, España, Pablo Sánchez Centellas (Director de Relaciones Internacionales, Ayuntamiento de Barcelona); de Brasilia, D.F. Brasil, Eventon Lucero (Jefe de la Asesoría Internacional, Gobierno del Distrito Federal); de Caracas Venezuela, Milos Acalay Mirkovich (Coordinador UCCI, Despacho del Alcalde Metropolitano, Alcaldía Metropolitana de Caracas), entre otros especialistas, y el Alcalde del Distrito Capital, José Blandón Figueroa, actual presidente del Comité de Desarrollo Urbano y Vivienda de la UCCI.

Una vez fue inaugurado el evento se procedió con la presentación del tema central de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, denominado La UCCI y un nuevo ciclo: Hacia el Plan Estratégico 2016/2020.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00