Alcaldía de Panamá inicia ciclo de conferencias en semana de la transparencia


Durante estas jornadas se busca que los servidores públicos conozcan acerca de la ley 6 de transparencia, sus funciones.



| septiembre 23, 2019


La Dirección de Participación Ciudadana y Transparencia de la Alcaldía de Panamá inicio este 23 de septiembre la Semana de la Transferencia y Acceso a la Información.
 
La administradora de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI), Elsa Fernández indicó que mediante estas iniciativas se busca que los servidores públicos conozcan acerca de la ley 6 de transparencia, sus funciones y como se debe brindar el servicio público de mejor calidad. 
 
Por su parte Alma Montenegro de Fletcher, exprocuradora de la nación fue una de las expositoras, ella dijo sentirse complacida que se hable en materia de transparencia, pero esto debe convertirse en una oportunidad, para que se llame la atención sobre la importancia que representa una gestión pública transparente y que la comunidad conozca como se invierten los recursos. 
 
El próximo 28 de septiembre se celebra el Dia Internacional de Acceso a la Información, las exposiciones se estarán desarrollando hasta el próximo viernes 27 de septiembre, periodo en donde se abordarán temas como la ética del servidor público, desafíos del Gobierno Municipal, herramientas tecnológicas para la transparencia, entre otros​.
 
Con información de Manuel Espinosa.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00