Alcaldía de Panamá no cuenta con fondos para concluir proyectos


Fábrega presentó un informe a 100 días de gestión en donde aseguró la continuidad de estas obras



| octubre 9, 2019


El alcalde del distrito capital, José Luis Fábrega presentó un informe a 100 días de gestión, en donde mencionó que le están dando continuidad a diversas obras que iniciaron en la pasada administración y no fueron concluidas.

Habló de proyectos como el de Calle Uruguay, Vía Argentina, Mercado San Felipe Neri, solo por mencionar algunos, pero fue preciso en decir que no se cuentan con los fondos necesarios para el desarrollo de muchas de estas obras heredadas, pero se buscan alternativas.

El retraso de muchos proyectos se dio por el vencimiento en las adendas de tiempo, en el caso de San Felipe Neri se estima que la entrega de esta obra no pase el primer semestre del año entrante.

En cuanto al proyecto de cámaras de vídeo vigilancia señaló que se está adecuando un nuevo espacio con el fin de aumentar la capacidad con el presupuesto entrante para cubrir otros puntos del distrito capital.

Según Fábrega mantienen una lucha constante contra la corrupción, garantizando transparencia y recalcó que se han despedido a funcionarios que pedían coimas.

Se regularizaron fundaciones y ONGs que reciben aportes municipales, de ellas 33 que cumplieron con los criterios requeridos firmaron convenios con la alcaldía.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00