Alcaldía de Panamá presenta planes para la vigencia fiscal 2020


Según Fábrega se invertirá en proyectos sociales, recreativos, seguridad ciudadana, movilidad y otros


Noticia Radio Panamá | Alcaldía de Panamá presenta planes para la vigencia fiscal 2020

| enero 28, 2020


Celia Douglas

El alcalde de la comuna capitalina, José Luis Fábrega señaló que actualmente cuentan con un presupuesto de 292 millones de dólares, al mismo tiempo que recalcó los diversos planes, proyectos y acciones para la vigencia fiscal 2020. 

En materia de proyectos sociales se ha destinado un presupuesto de 2.6 millones que serán utilizados para inversión social que contempla la atención a los indigentes, bienestar de adultos mayores, protección de niños y jóvenes en riesgo social. 

En infraestructura y servicios municipales para el mes de marzo se iniciará la construcción de un mercado en el corregimiento de Pueblo Nuevo y se gestionará la adquisición de terrenos en Chilibre y la 24 de diciembre. 
 
La instalación de unas 75 cámaras de vídeo vigilancia, cuyo valor será de 1 millón 500 mil dólares reforzaran la seguridad ciudadana, al igual que la contratación de 180 agentes municipales. 

Para este 2020 también se tiene contemplado la culminación de diversas obras, entre ellas se destacan la renovación de Salsipuedes, el Mercado San Felipe Neri, Mercado de Pacora y el Complejo deportivo Roberto Kelly. 
 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00