Alcaldía de Panamá realiza operativo para sacar de las calles a indigentes en distintos puntos de la ciudad


Los rescatados fueron llevados al gimnasio del Club de Leones en El Marañón. Ahí recibieron atención médica y también insumos para limpieza personal


Noticia Radio Panamá | Alcaldía de Panamá realiza operativo para sacar de las calles a indigentes en distintos puntos de la ciudad

| septiembre 9, 2020


Celia Douglas

El operativo de rescate a personas sin techo se llevó a cabo en los corregimientos de Bellavista, Calidonia y Santa Ana. Estuvo a cargo de personal del Municipio de Panamá junto a unidades de la Policía Nacional y agentes municipales, indicó el comisionado Severino Villarreal.

Los rescatados fueron llevados al gimnasio del Club de Leones en El Marañón. Ahí recibieron atención médica y también insumos para limpieza personal.

La directora de Gestión Social del Municipio de Panamá, Grethel Castillo  explicó que este tipo de operativos los realizan periódicamente con la intención de proporcionarles un albergue, aunque no pueden obligar a estas personas a permanecer en el sitio.

Castillo agregó que los rescatados también pasarán por pruebas de hisopado, para verificar que no estén contagiados con el COVID-19.

El Municipio de Panamá proporcionó artículos de aseo, alimentación y colchonetas para que este grupo de personas pudiese descansar.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00