Alcaldía de Panamá señala que proyectos de revitalización en Vía España y otros puntos avanzan en 90%


Los nuevos puestos de los kioscos cuara cuara ya fueron asignados y que se le puso un arrendamiento de 80 dólares el metro cuadrado, ya que anteriormente no pagaban


Noticia Radio Panamá | Alcaldía de Panamá señala que proyectos de revitalización en Vía España y otros puntos avanzan en 90%

| junio 23, 2018


El alcalde de la comuna capitalina, José Isabel Blandón manifestó que diversos proyectos de revitalización en la ciudad avanzan a buen ritmo y espera que entre los meses de octubre y septiembre puedan concluirse algunos de ellos.

Tal es el caso de la Vía España, Justo Arosemena y Peatonal en donde faltan ciertos detalles, como el retiro de cables y postes, situación que le compete a la empresa Unión Fenosa, aseguró el alcalde Blandón.

Otro proyecto a los que se refirió fue a los que se desarrollan en la Vía Argentina, en donde adelantó que a pesar del mes de huelga de la industria de la construcción la cual ocasionó algunos retrasos, se espera sea terminada a inicios del siguiente año.

Blandón también se refirió a los kioscos Cuara y Cuara, señalando que los puestos ya fueron asignados y que se le puso un arrendamiento de 80 dólares el metro cuadrado, ya que anteriormente no pagaban.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

​ 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00