Alcaldía de San Miguelito en conjunto con otras autoridades realizan jornada de sanitización


Esta limpieza se realizódesde la estación del Metro de San Antonio, áreas aledañas a Rufina Alfaro y paradas cercana a Metromall. Esta son partes de las acciones que desarrolla este distrito para contrarrestar los contagios por el mortal virus


Noticia Radio Panamá | Alcaldía de San Miguelito en conjunto con otras autoridades realizan jornada de sanitización

| abril 24, 2020


El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla en coordinación con el Ministerio de Salud y otras autoridades del lugar participaron de un operativo de limpieza, esto como medida para combatir el coronavirus.

Carrasquilla en medio de la limpieza dijo que es mejor que lo critiquen por hacer estas acciones a que lo critiquen por no hacer nada por el distrito, y que estas jornadas continuarán, ya que cuenta con una planificación ordenada por corregimientos con el fin de velar por la salud de los residentes.

En la jornada de sanitización también participó el representante Iván Cheribin quien aprovechó la ocasión para resaltar que simultáneamente están trabajando en los diversos corregimientos brindando ayuda casa por casa, ya que tiene presente que existen muchas necesidades en este distrito.

Esta limpieza se realizó desde la estación del Metro de San Antonio, áreas aledañas a Rufina Alfaro y paradas cercana a Metromall. Esta son partes de las acciones que desarrolla este distrito para contrarrestar los contagios por el mortal virus.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00