Alcaldía de San Miguelito realiza jornada de limpieza e inaugura puente peatonal


El alcalde Cumberbatch, manifestó que continuaran efectuando estos operativos en diferentes puntos del distrito con el fin de erradicar la basura y evitar criaderos de mosquitos y enfermedades


Noticia Radio Panamá | Alcaldía de San Miguelito realiza jornada de limpieza e inaugura puente peatonal

| agosto 12, 2016


Este viernes se inauguró un puente peatonal y se llevo a cabo una jornada de limpieza en el sector conocido como el hueco en Sinaí corregimiento de Belisario Porras, que conto con la presencia del alcalde del distrito de san miguelito Gerald Cumberbatch, quien manifestó que las personas insisten en tirar desperdicios por cualquier lado.

Además, destacó que ha destinado u aproximado de 4 mil dólares a la junta comunal para hacerle frente a la situación de proliferación de basura en el sector.

También, residentes del lugar como la señora Norma Cansary y el señor Hector Pino, mencionaban en las condiciones anteriores del puente y el herbazal significaba un peligro para los transeúntes y niños que se dirigían a sus escuelas.

El alcalde Cumberbatch, manifestó que continuaran efectuando estos operativos en diferentes puntos del distrito con el fin de erradicar la basura y evitar criaderos de mosquitos y enfermedades.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00