Alcaldía entrega orden de proceder para instalar 150 cámaras de video vigilancia en 6 corregimientos


La primera fase del proyecto impactará 6 corregimientos entre ellos Curundú, Calidonia, El Chorrillo, Santa Ana, San Felipe, Ancón y Bella Vista con la instalación de las primeras 150 cámaras de video vigilancia


Noticia Radio Panamá | Alcaldía entrega orden de proceder para instalar 150 cámaras de video vigilancia en 6 corregimientos

| octubre 12, 2016


José Isabel Blandón, alcalde de la ciudad capital hizo entrega de la orden de proceder a la empresa UNION-KIO encargada del proyecto de diseño y equipamiento para las instalaciones del centro de operaciones de seguridad.

En esta primera fase del proyecto se impactará 6 corregimientos entre ellos Curundú, Calidonia, El Chorrillo, Santa Ana, San Felipe, Ancón y Bella Vista con la instalación de las primeras 150 cámaras de video vigilancia.

En el centro de operaciones para la seguridad ciudadana del distrito de panamá se integran miembros de la policía nacional, SINAPROC, BCBP, para trabajar de forma conjunta.

Aivin Singh, representante legal de la empresa UNION-KIO explico que la compañía tiene un término de 240 días para instalar todas las cámaras en los seis corregimientos a un monto de 5.7 millones de dólares.

El centro de operaciones estará instalado en el edificio hatillo donde representantes de varias instituciones tendrán un representante para estar viogilantes de las cámaras y de los eventos que se registren.

Blandón, aseguró que van a requerir de la contratación de personal por los 3 turnos previstos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00