Alcaldía inicia proceso de licitación de Estudio de Impacto Ambiental


La próxima semana se establecerá la primera mesa de trabajo con el programa de saneamiento de la Bahía de Panamá para asegurar que los panameños tengan calidad del agua



| agosto 22, 2019


La Alcaldía de Panamá avanza con la ejecución del proyecto de recuperación de playas en la Bahía de Panamá impulsado por la administración del alcalde José Luis Fábrega.

En conferencia de prensa se mencionó que la convocatoria para la licitación del Estudio de Impacto Ambiental categoría 3 fue subida al portal de Panamá Compras para que todas aquellas empresas interesadas y acreditadas puedan participar.

Según Fábrega entre siete y ocho meses podría estar demorando este proceso, actualmente ya se cuenta con la autorización del Consejo Municipal, para una vez concluido el Estudio de Impacto Ambiental, proceder con la licitación para la planificación, diseño, construcción, y financiamiento de este proyecto.

La próxima semana se establecerá la primera mesa de trabajo con el programa de saneamiento de la Bahía de Panamá para asegurar que los panameños tengan calidad del agua.

El costo del proyecto de recuperación de playas es de 120 millones de dólares, y la distancia es de 1.8 kilómetros de largo que será rellenada con arena proveniente de unos 15 kilómetros de mar afuera.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00