Alejandro Fernández y Christina Aguilera unirán voces


Este fin de semana comenzaron a transmitirse los primeros promocionales de «La tempestad», que arrancará en mayo próximo


Noticia Radio Panamá | Alejandro Fernández y Christina Aguilera unirán voces

| abril 16, 2013


El mexicano Alejandro Fernández y la estadunidense Christina Aguilera unirán sus voces por primera vez para interpretar el tema principal de la telenovela mexicana "La tempestad".

El productor Salvador Mejía dijo que la canción ya está lista aunque se negó a revelar el nombre. Adelantó que la letra es muy romántica, popular y vibrante, tal como caracterizará a la historia de este nuevo melodrama.

Este fin de semana comenzaron a transmitirse los primeros promocionales de "La tempestad", que arrancará en mayo próximo con las actuaciones estelares de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete y el cubano William Levy.

El tema será interpretado en español y no será la primera vez que Christina Aguilera cante en ese idioma, pues antes lo ha hecho con los éxitos "Solamente tú", "Ven conmigo", "Pero me acuerdo de ti" y "Falsas esperanzas", por citar algunas.

En lo que respecta a Alejandro Fernández sumará una telenovela más a su lista de interpretaciones, entre las que destacan:

"Mañana es para siempre" (Mañana es para siempre, 2010), "No se me hace fácil" (Tormenta en el paraíso, 2007), "Qué voy a hacer con mi amor" (La esposa virgen, 2005), "Si tú supieras" (María Isabel, 1997) y "Quisiera" (El derecho de nacer, 2001), por citar algunas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00