Alfredo Martíz se compromete a solventar la mora quirúrgica y la falta de medicamentos en la CSS


Martíz fue ratificado por el pleno legislativo tras una intensa jornada de debate y recomendaciones


Noticia Radio Panamá | Alfredo Martíz se compromete a solventar la mora quirúrgica y la falta de medicamentos en la CSS

| abril 28, 2017


El pleno de la Asamblea Nacional (AN) ratificó luego de una intensa jornada, al Dr. Alfredo Martíz como nuevo Director General de la Caja de Seguro Social (CSS). Los diputados aprovecharon para hacer recomendaciones y resaltar temas que a su juicio requieren de una solución urgente.

 

El diputado del PRD, Benicio Robinson señaló que son muchas las necesidades que se tienen en la CSS, especialmente en el interior del país donde los servicios están limitados.

 

José Antonio Domínguez, diputado del Partido Panameñista, dijo que el Dr. Martíz asume un reto grande al tratar de enmendar las cosas en una institución en donde ninguno de sus directores ha salido libre de críticas. 

 

El ratificado director, Alfredo Martíz, dijo estar comprometido con el rescate de la CSS y en mejorar los servicios que se prestan a la población.

 

"En la parte de medicamentos y de mora quirúrgica hemos elaborado un plan que debe empezar a ejecutarse apenas llegue al cargo"  dijo Martíz.

 

Martíz pidió un esfuerzo adicional para lograr mejoras importantes en los 29 meses que le esperan de gestión. Habló de cambios a lo interno de la institución.

 

"Siempre tiene que haber reestructuración. Primero tengo que llegar, hacer un proceso de transición y después que termina esto, yo voy a evaluar quienes pueden quedarse conmigo en las direcciones importantes", recalcó Martíz.

 

El Dr. Alfredo Martíz asume el cargo en reemplazo de Estivenson Girón quien dejo el cargo hace algunos mejores tras las fuertes críticas a su administración.

 

[Con información de Sergio Rivera…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00