Alfredo Prieto: el PRD no despierta de la borrachera


Ellos, los del PRD son los que no despiertan de la borrachera que se pegaron para olvidar su derrota. Cuando despierten se darán cuenta que se acabó el juega vivo y se acabó el relajo.


Noticia Radio Panamá | Alfredo Prieto: el PRD no despierta de la borrachera

| enero 18, 2010


HORA CERO.- El Secretario de Comunicación del Estado, Alfredo Prieto aseguró este domingo que el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) "no despierta de la borrachera" de la derrota que sufrieron en las elecciones generales del 3 de mayo del año pasado.

Prieto reaccionó a las recientes acusaciones del PRD, que afirmó que el gobierno del Presidente Rircardo Martinelli está manipulando la justicia y establecimiento un régimen tiránico en el país.

Según Prieto cuando el PRD despierta "se darán cuenta que se acabó el juega vivo y se acabó el relajo".

El Secretario de Comunicación del Estado advirtió que la única lucha que existe en Panamá, "es la lucha entre la clase de gente que trabaja duro para conseguir su bienestar, y el de la clase de gente que se apropia de los bienes ajenos, que no paga impuestos y uno quiere cumplir con la ley".

COMUICADO DEL SECRETARIO DE COMUNICACION DEL ESTADO, ALFREDO PRIETO

Ellos, los del PRD son los que no despiertan de la borrachera que se pegaron para olvidar su derrota. Cuando despierten se darán cuenta que se acabó el juega vivo y se acabó el relajo.

Los únicos que están intraquilos son ellos.

Nosotros y la gran mayoría de este pueblo estamos muy intranquilos, porque el que nada debe, nada teme.

Aquí la única lucha que existe, es la lucha entre la clase de gente que trabaja duro para conseguir su bienestar, y el de la clase de gente que se apropia de los bienes ajenos, que no paga impuetos y que no quiere cumplir con la ley.

Este gobierno en menos de 6 meses, ha dado pasos importantes para lograr un cambio en el transporte, un cambio en la educación, un cambio en la calidad de vida de los panameños.

Nuestras propuestas para modernizar el transporte en la capital y con el Metrobus y la primera línea del Metro de Panamá, ya se encuentran en sus primeras fases, que son la recepeción de propuestas de las empresas interesadas para el Metrobus y por otra parte, la precalificación de empresas interesada en el diseño y construcción de la primera línea del metro.

En Educación cumplimos con nuestra promesa de libros y útiles escolares gratis, pero además apoyaremos el bolsillo de los padres de familia, dándoles un bono de 20 balboas para la copra de uniformes.

800 mil estudiantes serán beneficiados con este programa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00